CONOCE NUESTRA EMPRESA

Nacimos en 1984 con la visión de elaborar productos diferenciados, lo que nos permitió consolidar dos grandes marcas: YES y Lactolac.


  Yogurt Yes   Lactolac CA

MISIÓN

Producimos, distribuimos y comercializamos alimentos de alta calidad nutricional, competitivos a nivel internacional, superando las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Tener presencia de nuestros productos y servicios, siendo líder a nivel Centroamericano, el Caribe y los mercados étnicos de los Estados Unidos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es diseñar, fabricar y comercializar productos lácteos con estrictos estándares de inocuidad y calidad que satisfacen los requisitos de los clientes así como, la legislación y regulación aplicable. Para ello, mantenemos un sistema de gestión que garantiza la mejora continua, la preservación de la inocuidad y calidad de los alimentos desde el suministro de materiales, el proceso de fabricación, almacenamiento y distribución al punto de venta, asegurando la comunicación eficaz interna y externa en cada eslabón. Nuestras prácticas de calidad e inocuidad nos hacen líderes nacionales y regionales en el sector en el que operamos.

EN QUÉ CREEMOS

Creemos en la calidad, innovación, respeto, actitud positiva, profesionalismo, integridad y trabajo en equipo, valores que se comparten con más de mil colaboradores, es una fusión entre el compromiso empresarial y la filosofía de trabajo de nuestro Presidente fundador.

NUESTRA COBERTURA

Nos esforzamos por llegar cerca de ti, contamos con distribuidoras en cada país para atender tus necesidades con prontitud.