Global Stats

Lactolac Shop

3 Ideas para comer saludable en el trabajo

Ser consciente de lo que comes es un antídoto para lEs importante hacer iniciativas de nutrición y bienestar simples que puedas realizar para promover hábitos saludables en tu oficina y recordar a tus colegas que el bienestar es una prioridad y que en la oficina se predica con el ejemplo.a ansiedad, pero hay que practicarlo constantemente y requiere disciplina para dejar pasar esos antojos.

Es importante hacer iniciativas de nutrición y bienestar simples que puedas realizar para promover hábitos saludables en tu oficina y recordar a tus colegas que el bienestar es una prioridad y que en la oficina se predica con el ejemplo.

Es por ello que te dejaremos 3 ideas para empezar con toda la actitud a mejorar tu estilo de vida:

Idea #1  Dales un giro nutritivo y divertido a tus desayunos:

¡Si eres de las personas que inicias tus días con muchísimas tareas y no te queda tiempo para desayunar, te damos opciones para comer sano y sin complicaciones con Yogurt YES y así estés lleno de energía para dar lo mejor de ti!


Opción 1:
Yogurt YES griego Althea natural con 2 cdas de avena en hojuelas y 1 cda de semillas de chía con fresas+1 cdita miel de abeja, acompáñalo con una infusión de té verde sin azúcar.




Opción 2:1 Yogurt YES light con nueces (almendras o pistachos), fruta fresca, acompañado de 1 barrita integral.





Si sientes que no puedes mas con el hambre a media mañana, una rica y saludable opción es un Yogurt YES vitalite pro-digestión para ayudarte con tus funciones intestinales mientras trabajas y ya que contiene fibra ¡te mantiene satisfecho por más tiempo!



Y por la tarde tu mejor opción y aliado para un refrigerio libre de culpa es nuestro Yogurt YES Caramel Macchiato, libre de cafeína, pero con ese incomparable sabor a cappuccino y con 6gr de proteína es el indicado para darnos ese empujón en lo ultimo de la jornada laboral.



No sólo porque es sano quiere decir que es aburrido, ¡todo es cuestión de creatividad y voluntad!


Empieza por pequeños cambios a la hora de elegir tu almuerzo, por ejemplo: no empanizado ni frito, la mejor opción es a la plancha o al vapor, prueba las variedades de ensaladas que te ofrezcan; en lugar de poner aderezos altos en sodio y calorías, elige uno más saludable como requesón o queso crema Lactolac. Acompaña tus comidas con agua o bebidas naturales ya que estas ultimas te hidratan y aportan vitaminas y minerales. Y si se te antoja una pizza, prepárala casera con queso mozzarella Lactolac, salsa de tomate natural y muchos vegetales.


Recuerda que, con pequeños cambios en tus hábitos, podrás ver grandes resultados.

¡Hoy es un buen día para iniciar!