CUIDAMOS CADA DETALLE

Porque sabemos que el camino a la calidad es un recorrido diario, cuidamos cada paso a detalle, desde la recolección de la leche, la selección de los mejores ingredientes, la utilización de tecnología de punta y recurso humano comprometido, hasta llegar a tu hogar.

Todo empieza con la leche
Todo empieza con la leche

Todo empieza con la leche

Cada mañana, miles de litros de leche fresca de la mejor calidad viajan a nuestra fábrica para ser procesados y convertirlos en deliciosos quesos, cremas y yogurt.

Trabajo con pasión
Fruta Natural

Fruta Natural

Seleccionamos las mejores frutas, deliciosas y naturales, para complacerte con cada uno de nuestros sabores.

Fruta Natural
Trabajo con pasión

Trabajo con pasión

Nuestro orgullo es contar con recurso humano comprometido, un equipo de personas que permanentemente se esfuerzan para llevar a tu mesa productos de calidad.

Tecnología e Innovación

Viajamos por el mundo aprendiendo de los mejores, innovando y buscando alternativas industriales, que hacen de los productos YES y LACTOLAC un reflejo de nuestra pasión. Contamos con las plantas de queso y yogurt más modernas de la región centroamericana.

LLEGAMOS A MUCHOS RINCONES

Nuestra flota, una de las más grandes y mejor equipadas de Centroamérica, garantiza la disponibilidad de nuestros productos, desde las grandes cadenas de supermercados hasta la tienda cerca de ti.