Lactolac Shop

Nuestra empresa

Nacimos en 1984 con la visión de elaborar productos diferenciados, lo que nos permitió consolidar dos grandes marcas: YES y LACTOLAC.  Hoy en día somos la empresa productora de Yogurt más importante a nivel Centroamericano. Contamos con las más modernas plantas en El Salvador y Nicaragua.

Equino


Filosofía: Calidad e inocuidad nuestro compromiso

Creemos en la calidad, inocuidad, respeto, actitud positiva, profesionalismo, integridad y trabajo en equipo, valores que se comparten con más de mil colaboradores, lo que representa una fusión entre el compromiso empresarial y la filosofía de trabajo de nuestro Presidente fundador.


Política de calidad

Nuestro compromiso es diseñar, fabricar y comercializar productos lácteos con estrictos estándares de inocuidad, con la calidad que satisfacen los requisitos de los clientes; así como la legislación y regulación aplicable de nuestro país y de los países a los que exportamos.

Para ello mantenemos un sistema de gestión competente en constante desarrollo, que garantiza la mejora continua, preservación de la inocuidad, la calidad de los alimentos, desde el suministro de materias primas, el proceso de fabricación, almacenamiento y distribución al punto de venta, asegurando la comunicación eficaz interna-externa en cada eslabón.

Nuestra cobertura




¡Hasta donde estés!

Nos esforzamos por llegar a ti. Contamos con 2 modernas plantas en El Salvador y Nicaragua y distribuidoras en cada país.