Global Stats

Lactolac Shop

Comunidad


Apoyamos a las comunidades

Creemos en un mundo en el que las personas tengan acceso a trabajo y dignas condiciones de vida. Por ello, nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores, apoyamos a las comunidades en las que influimos, y creamos alianzas con organizaciones sociales para aportar al bien común.


Conozca sobre nuestra Comunidad, nuestro enfoque y nuestros Aliados más importantes 



Comunidades

Ofrecemos apoyo permanente al bienestar de las comunidades, y ayuda en los momentos de vulnerabilidad.



Colaboradores

Cuidamos del talento que nos rodea. A través de programas de capacitación y bienestar nutricional para los colaboradores.



ACOPROLAC

Fortalecemos a nuestros proveedores con capacitaciones y asesorías para asegurar la calidad de la leche que nos suministran.

Nuestros impactos 2019-2020


Comunidad

Ofrecemos apoyo permanente al bienestar de las comunidades y ayuda en los momentos de vulnerabilidad.

364

EMPLEADOS DE LA ZONA

Ayudamos a mejorar la calidad de vida de las personas de las zonas aledañas en donde operamos a través de oportunidades laborales y crecimiento profesional dentro de la empresa.

301,820

DONACIONES REALIZADAS

Entre 2019 y 2020 logramos donar 301,820 unidades de producto a asociaciones de apoyo social. 

12 años

APOYANDO A TELETÓN

Desde 2009 apoyamos a Teletón través de donaciones y patrocinios. También brindamos charlas nutricionales a las familias de los beneficiados.



Colaboradores

Cuidamos del talento que nos rodea a través de programas de capacitación y bienestar nutricional para los colaboradores.

2,254

HORAS DE CAPACITACIÓN DE PERSONAL

En 2020, capacitamos a nuestros colaboradores en diferentes áreas para asegurar un mejor desempeño en los procesos de producción.

471

EVALUACIONES MÉDICAS

Durante 2019, realizamos evaluaciones médicas a nuestros colaboradores con el fin de monitorear y cuidar de su salud. Además, brindamos un paquete de productos cada mes.

835

AFILIADOS A COLACTOSA

Contamos con una cooperativa creada en 2009 que facilita financiamiento a nuestros colaboradores.



ACOPROLAC

Fortalecemos a nuestros proveedores con capacitaciones y asesorías para asegurar la calidad de la leche que nos suministran.

120

ASESORÍAS Y CAPACITACIONES A
PROVEEDORES DE LECHE

Entre 2019 y 2020 capacitamos a 120 ganaderos sobre temas de producción higiénica, inmunología, genética, prevención y control de enfermedades del hato ganadero.

$113,714

EN MANTENIMIENTO DE TANQUES
ENFRIADORES DE LECHE

Durante 2019 y 2020, apoyamos a los ganaderos en el mantenimiento de los enfriadores para conservar la calidad de la materia prima desde el inicio de la cadena de valor.

1,000

EMPLEOS INDIRECTOS

Entre 2019 y 2020 contribuimos al mantenimiento de más de 1,000 empleos indirectos de las fincas ganaderas.