Global Stats

Lactolac Shop

Nutrición


Alimentos nutritivos y accesibles para todos

Desde su fundación, LACTOLAC se ha caracterizado por ser una empresa comprometida en elaborar alimentos de gran valor nutricional, cumpliendo con altos estándares de calidad e inocuidad, lo que unido al apoyo de nuestros colaboradores y a la implementación de procesos innovadores, nos ha permitido crear y mantener nuestras marcas Quesos y Crema Lactolac y Yogurt YES.


INYES

Instituto de Nutrición LACTOLAC: Contamos con un Instituto de nutrición (INYES) encargado de informar y difundir la importancia de una vida saludable a través de la investigación, educación y atención a nuestros clientes y comunidades.

Conocer más


Productos Nutritivos

Ingredientes de Calidad: Seleccionamos y utilizamos ingredientes frescos que provienen de proveedores autorizados. Este proceso nos permite diseñar productos que cuentan con nutrientes de gran beneficio para la salud y que son recomendados para una vida saludable.


Nuestros Logros 2019-2020

Más de 7 años APOYANDO A FUNDACIÓN CALLEJA

Desde 2014, realizamos donaciones de productos a niños en etapa escolar para contribuir a su nutrición y óptimo desarrollo.


573,912

UNIDADES DE PRODUCTO DONADAS A TRAVÉS DE FUNDACIÓN CALLEJA

Entre 2019 y 2020 donamos un yogurt diario a niños de kínder a 3er grado de escuelas que pertenecen al programa.

$135,817

DONACIÓN A FUNDACIÓN CALLEJA


Entre 2019 y 2020, donamos $135,817 a Fundación Calleja que fueron utilizados para mejoras en los centros escolares. Entre estas mejoras están: pupitres nuevos, pintar las escuelas y otros.

3,000

EVALUACIONES NUTRICIONALES REALIZADAS

Entre 2019 y 2020 realizamos evaluaciones a niños, jóvenes y adultos, para monitorear su estado nutricional y dar recomendaciones de dietas que incluye nuestras marcas.

302

Visitas y charlas: a INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Entre 2019 y 2020 hemos visitado e impartido charlas en colegios y universidades para mostrar la importancia de una alimentación adecuada y saludable desde una temprana edad.


208,000

ESTUDIANTES BENEFICIADOS:

Durante 2019 – 2020 educamos a estudiantes desde edad preescolar hasta universitarios en diferentes temas nutricionales.

110

Horas de CAPACITACIONES A NUESTRO PERSONAL:

Entre 2019 y 2020, INYES impartió capacitaciones a colaboradores internos sobre los beneficios de las marcas YES y LACTOLAC. 

42,272

EMPLEADOS DE DIFERENTES EMPRESAS BENEFICIADOS:

Realizamos evaluaciones nutricionales gratuitas a empleados de diferentes empresas. Esto con el objetivo de ayudarlos a mantener una nutrición saludable y un estilo de vida saludable en paralelo con su vida laboral.

1,130

Visitas A PROFESIONALES DE LA SALUD:

Damos a conocer los atributos nutricionales de nuestras marcas a personal médico para que puedan incluirlos en la dieta saludable de sus pacientes.



Nuestros Logros 2021


240,000

Unidades de producto donadas a escuelas a través de Fundación Calleja.

$50,069

Donación a Fundación Calleja.

800

Evaluaciones nutricionales realizadas.

75 horas

Horas en capacitaciones internas a nuestro personal.


100

Visitas y charlas a instituciones educativas (colegios y universidades): dentro de estas charlas resaltamos los siguientes temas, los cuales son los que más solicitan:

  Alimentación saludable: Grupos de Alimentos y su Función. Ejemplos de menús nutritivos.

  Beneficios del Consumo de Lácteos.

  Portafolio de Productos Multimarca (YES y LACTOLAC), explicando calidad, funcionalidad y versatilidad según         objetivos nutricionales, procesos de elaboración de Yogurt YES y quesos Lactolac.

  Probióticos, prebióticos y post bióticos y su función en la Microbiota intestinal, eje intestino-cerebro y sistema         inmunológico.


110,000

Estudiantes beneficiados

10,600

Alcance de empleados beneficiados en dichas empresas

500

Visitas médicas nutricionales realizadas en programa de visita médica INYES